Saltar al contenido

Ahorrar dinero practicando esquí

 

como gastar menos dinero
El esquí es un deporte apasionante

En temporada de invierno es muy común en la gente ir a la nieve a esquiar, pero sabemos que si no se organiza adecuadamente no será una actividad barata. Es por eso, que es importante conocer algunas cosas para ahorrar dinero practicando esquí y así gastar mucho menos dinero que sin implementar estas cosas. El esquí o snowboard son actividades apasionantes pero que requieren equipos especializados que son muy costosos, además del alojamiento, pase a la montaña, entre otros gastos.

Equipos para la practica de esquí
Los equipos necesarios son muy costosos

A continuación le dejaremos un par de ideas para abaratar su viaje:

  • Planificar el viaje con tiempo, esto hará que puedas encontrar muchas ofertas sobre los pasajes, alojamientos y restaurantes. Hay muchas páginas de descuentos, dedica tu tiempo a buscar las mejores opciones. Esto es lo mas importante porque los hoteles difieren mucho en el costo si consigues descuentos y los pasajes si los sacas con anticipación.
  • Intentar viajar en grupo, ya que, los gastos como alojamiento y combustible al dividirse por mas gente será mas económico.
  • Alquilar equipos de esquí en lugar de comprarlos y así pagaras mucho menos. Ten en cuenta que si usted recurre de forma muy seguida  a la nieve es preferible comprar los equipos
  • No comer en los restaurantes que están en la base de la montaña porque son muy costosos. Es recomendable desayunar bien antes de subir y llevarse alguna vianda para “matar el hambre” a la hora del almuerzo.
  • Conseguir prestado de algún amigos ropa para la nieve así no tienes que alquilarlos.

Vía: practicopedia