Saltar al contenido

Activar la biografía de Facebook

Biografía de Facebook
Este era el vídeo de presentación de la biografía de Facebook

 Muchos quizá se molestaron cuando les apareció la biografía en su perfil de Facebook, otros quizá todavía no la tengan y quieran obtenerla. Para aquellos es que hoy diremos cómo activar la biografía de Facebook.

Como la mayoría de los cambios que suceden en Facebook, por lo general al principio son resistidos, pero luego a raíz de la costumbre es como que se acepta. Al menos esa es mi opinión.

Lo primero que tienen que saber es que a la biografía hay que activarla, no se activa sola. Para hacer esto tendremos que tocar el botón que aparece en nuestro perfil Obtén biografía. Tengan en cuenta que luego de activarla no hay marcha atrás, por lo menos por ahora.

Lo que hace la biografía es permitir el acceso de manera rápida y ordenada a los diferentes acontecimientos nuestros en Facebook (fotos, estados, publicaciones, etc.) a través de un “Timeline”. Igual, si recién la activas, tienes un tiempo de una semana para borrar cosas que no quieres que se vean o acomodarla a tu gusto, ya que por este lapso de tiempo nadie verá lo que acontece en tu biografía.