Saltar al contenido

Dibujos animados de la infancia

Lulu
Dibujos animados de antes

Domingo temático en Neet y vamos a escribir un poco sobre Dibujos Animados. Los dibujos animados marcaron la infancia de todos nosotros. ¿Quién no se ha levantado a las 8 de la mañana sólo para mirar “Francklin, la tortuga” o “Mi pequeña Lulu”? Los hombres fanáticos de Dragon Ball Z también habrán hecho lo suyo para no perderse ni un capítulo de su programa favorito. Y cómo entender que nuestro padres preferían mirar el noticiero del mediodía a un dibujito animado.

Y después están las las películas de dibujos animados. Clásicos como la triste historia de “El Rey León” deberían ser vistos por todos. Cómo no llorar con los pesares de Simbad. Y después están los Clásicos: “La Sirenita”, “Blancanieves y los 7 enanitos” o “La Cenicienta”.

Por supuesto que hoy en día es muy diferente mirar dibujitos animados. Los gráficos tienen una calidad impresionante comparado con los gráficos de hace 20 años. Las historias también son diferentes, quizá menos incrédulas. En fin, el mundo cambia y los dibujos animados también.

Artículos relacionados: